¿Cómo fortalecer las uñas después de la hibridación?

¿Cómo fortalecer las uñas después de la hibridación?

La manicura híbrida es la solución perfecta para las mujeres ocupadas que no tienen tiempo de pintarse las uñas a menudo: la manicura híbrida da a las manos un aspecto elegante. El esmalte híbrido es duradero, no se astilla y brilla durante días. Su uso regular puede debilitar la placa de la uña. Por lo tanto, hay que asegurarse de que la placa de la uña natural está bien cuidada y fortalecida. Merece la pena informarse sobre cómo mantener las uñas en buen estado y evitar daños por el uso de híbridos.

Uñas dañadas tras la manicura híbrida

Las manicuras híbridas regulares pueden debilitar la lámina ungueal. Se vuelve más fina, susceptible a daños mecánicos y sensible al tacto y a los cambios de temperatura. El uso de colores oscuros puede provocar decoloración. El limado y la aplicación de varias capas de un esmalte con fórmula permanente provocan que la uña se deforme y se vuelva quebradiza. El uso constante de esta forma de embellecimiento de las uñas provoca su resecamiento.

Merece la pena renunciar a lamanicura híbrida de vez en cuando, incluso un breve descanso y unos cuantos tratamientos reparadores harán que tus uñas estén más sanas y fuertes.

¿Cómo se restauran las uñas después del híbrido?

Uñas finas como el papel

Una señal que debería advertirnos de que nuestras uñas necesitan regenerarse es su creciente fragilidad. Si no puedes mantener tu longitud preferida y además el esmalte se desprende mucho más rápido de lo habitual, deberías dejar de usar híbridos durante un tiempo.

Uñas blandas tras la hibridación

Las uñas se debilitan tras laretirada del híbrido. Esto suele ir asociado a dolor y molestias. Las uñas blandas suelen ser antiestéticas, se niegan a crecer y se desintegran. ¿Cómo fortalecer las uñas de forma natural tras la hibridación? Aquí tienes algunas formas caseras de cuidarlas:

Mascarilla de aceite de oliva

Coloca las manos en una sartén con aceite de oliva caliente y un poco de zumo de limón. Masajea todas tus manos durante unos minutos, extendiendo el aceite y frotándolo en tus uñas debilitadas. Puedes incluso hacer este tratamiento todos los días.

Envase de aceite de vitamina E

Masajea las uñas con una o dos cápsulas de vitamina E y unas gotas de tu aceite favorito. Puedes utilizar aceite de té o de hueso de albaricoque.

Mascarilla regeneradora de noche

Aplícate una capa gruesa de crema con abundante urea en las manos y luego ponte guantes de algodón. Tras una noche de sueño reparador, tus uñas estarán bien hidratadas y protegidas.

¿Cómo se regeneran las uñas después del híbrido?

¿Qué acondicionadores de uñas utilizar después de la hibridación?

Las uñas débiles después de la hibridación a menudo necesitan algo más que remedios caseros. Puedes sentir la tentación de buscar ayuda profesional y comprar productos y suplementos especiales para el cuidado de las uñas que mejoren de forma integral el estado de la placa ungueal.

¿Cómo cuidar las uñas después del híbrido?

Aplique un buen acondicionador de uñas post-híbrido entre los tratamientos de manicura híbrida. Un producto con silicio en su formulación las hará más duras y brillantes.

Una suplementación adecuada y una dieta rica en nutrientes como vitamina E y vitaminas del grupo B, biotina y silicio garantizarán que la mejora de la placa ungueal sea permanente y no superficial y efímera.

¿Cómo se nutren las uñas después del híbrido?

Abstenerse de la manicura híbrida -aunque sólo sea por poco tiempo- y proporcionar cuidados abundantes durante este tiempo garantizará que las uñas se mantengan bonitas y fuertes. Durante el tiempo que no estén pintadas con esmalte híbrido, es buena idea someterse a tratamientos de regeneración en un salón de belleza:

  • manicura japonesa – fortalece e hidrata la lámina ungueal, suaviza y da brillo;
  • Sistema IBX – tratamiento regenerador y nutritivo
  • manicura biológica – suave y segura

¿Cómo fortalecer las uñas de forma natural?

Además de los tratamientos y productos de cuidado, preste atención a su dieta. Conviene nutrir las uñas desde dentro, es decir, aportarles nutrientes con la comida. Asegúrate de seguir una dieta rica en proteínas y vitaminas. Cuando cuides tus uñas, no te olvides de la piel de las manos y las cutículas: bien hidratadas y cuidadas, son el escaparate perfecto de una mujer bien cuidada.

Sigue a Feminidad en Google News. ¡Manténgase al día! Sigue

Carmen López

Ver más: Belleza