- por Carmen López
A menudo se atribuyen a los pelirrojos rasgos estereotipados como un temperamento fogoso y un carácter fuerte. Sea cierto o no, las pelirrojas destacan entre la multitud. Las tonalidades de este color pueden ser muchas. El pelirrojo puede ser rojo fuerte y fogoso o una mezcla de varios colores, incluidos el naranja y el castaño. El peinado adecuado sabrá resaltar el carácter y la belleza. ¿Qué colores combinan bien con el pelirrojo y qué estilos hay que evitar? Aquí tienes algunos consejos.
Índice
¿Qué colores de ropa sientan bien al pelirrojo?
Ante la pregunta de qué colores quedan mejor con el pelo rojo, hay varias opciones. Una es optar por colores que contrasten. Entre otros, el verde sienta muy bien a los pelirrojos. Los colores militares e incluso podridos son ideales. Los tonos más cálidos de verde también van bien con el pelo rojo. Si una mujer se pregunta qué color de vestido para llevar con el pelo rojo le sentará mejor, merece la pena optar por esta solución.
Los vestidos a tener en cuenta son:
- vestidos de terciopelo;
- vestidos pistacho;;
- tops verdosos
- faldas de cuadros escoceses;
- vestidos holgados.
Colores azules para combinar con el pelo rojo
Otros estilos que contrastan para las pelirrojas son las prendas en tonos azules. Merece la pena elegir sobre todo las de tonos azules, marinos o marinos. Los estilos en azul son perfectos para el día a día. Si eres pelirroja, opta por un jersey de cuello alto azul oscuro, una blusa azul o un vestido azul. A las pelirrojas como a nadie también les quedarán genial los estilos vaqueros.
Peinados para pelirrojas
También es importante tener en cuenta los accesorios a juego a la hora de elegir tu peinado. Las joyas doradas, los cinturones negros y los accesorios en tonos neutros combinarán bien. Los colores de los vestidos para pelirrojas ofrecen un amplio abanico de maniobras. Además del contraste antes mencionado, se pueden elegir tonos coordinados.
¿Un vestido rojo combina con el pelo rojo?
Otra solución a la hora de elegir un estilo es armonizar con el color del pelo. Los vestidos rojos, de forma perfecta, resaltarán el carácter y el temperamento. Esta solución es perfecta para los trajes de noche. Elegir con audacia un vestido que combine con tu melena pelirroja y optar por el rojo acentuará tu cintura y tu belleza. Un buen estilismo también aportará un toque chic y elegante. Dependiendo de tu tipo de belleza, opta por un tono frambuesa, burdeos o rojo clásico. Añadir accesorios rojos como un pañuelo, un sombrero o unos pendientes también es una opción interesante.
Los peinados rojos combinan bien con:
- vestidos cobalto
- cuero teñido;
- pantalones burdeos;
- faldas hasta la rodilla.
¿Qué color de vestido combina bien con el pelo rojo?
El pelirrojo combina muy bien con colores neutros. Los estilos que utilizan el beige, el nude o el marrón combinarán perfectamente con el rojo. Otra opción interesante podría ser el uso del mostaza. Los colores para pelirrojas también deberían centrarse en los tonos grises. Los accesorios y complementos dorados serán el complemento perfecto para los estilismos con colores neutros. Para esta opción, ponte un vestido o una sudadera beige.
Los colores que mejor sientan al rojo también se basan en los estampados animales. Leopardo, tigre, jirafa o cebra, resaltarán a la perfección su carácter. Estos estilos también pueden combinarse con colores neutros. Para destacar entre la multitud, elige un vestido o una media melena de cuello alto.
¿Qué colores de pelo hay que evitar para el pelirrojo?
Qué colores de ropa combinan bien con el pelo rojo y cuáles no suele ser una cuestión de tipo de belleza. Sin embargo, hay algunos estilos que deben evitarse a toda costa. Los tonos pastel como el rosa, el azul o el verde son algunos de los colores que ninguna pelirroja debería llevar. Un ejemplo de estos colores es el menta. Cuando se trata de blusas o tops, no es buena idea mezclar ropa y pelo. Por lo tanto, es aconsejable evitar las prendas individuales de color rojo.
Los colores para pelirrojas son un tema muy amplio. Las mujeres con este inusual color de pelo tienen suerte, ya que hay muchos estilos que se adaptan a ellas. Toda entusiasta de la moda debe tener en cuenta ante todo su propia comodidad y sentirse bien a la hora de elegir un estilo.
Carmen López
Ver más: Modo