¿Cómo vestirse para ir al mar? Echa un vistazo a los estilos de moda

¿Cómo vestirse para ir al mar? Echa un vistazo a los estilos de moda

Un viaje a la costa, no necesariamente al Mar Báltico, siempre se asocia a vacaciones y días festivos. Aunque sea corto, aunque sea por negocios, siempre lleva el sello de las vacaciones. Por eso, independientemente del motivo del viaje, en la maleta se suelen meter al menos unos cuantos conjuntos de ropa típicamente vacacional, informal y cómoda.

¿Cómo vestirse para ir al mar?

Elestilismo para ir a la playa suele elegirse con sumo cuidado. Es un reto meter en una maleta ropa para todas las ocasiones de las vacaciones. Por lo tanto, según los principios de la práctica de hacer la maleta, se deben meter conjuntos completos de ropa, pero recordando que a partir de ellos se pueden crear varias opciones, por ejemplo

  • un vestido que combine con zapatos planos, pesados y cómodos, y zapatos de tarde, para una fiesta nocturna
  • un pantalón que, con una camiseta, se lleve durante el día y, al cambiarlo por un top, sirva para la discoteca y el pub
  • un conjunto que, junto, forma un mono y, por separado, se puede combinar con otras prendas
cómo vestirse para ir al mar

La fecha más obvia para unas vacaciones junto al mar es el verano. Las ideas de estilismo veraniego también son muy elegantes. Además, caben perfectamente en una maleta o mochila, son fáciles de enrollar, se pliegan en un cubo y crean un equipaje colorido y aireado. El estilismo veraniego para la playa suele empezar con un bañador. Es una prenda de fondo de armario que no puede faltar.

Una buena opción es meter en la maleta dos bañadores, un bikini y un bañador de una pieza. Así te sentirás cómoda cuando tomes el sol en la playa, pero igual de segura en el parque acuático si se estropea el tiempo o te invitan a una fiesta nocturna junto al mar.

Estilo para unas vacaciones junto al mar

A la hora de elegir unas vacaciones junto al mar, conviene tener en cuenta que, normalmente en las ciudades costeras, las autoridades municipales se pelean con los bañistas para que no paseen en ropa de playa. Por lo tanto, es esencial meter en la maleta algunas prendas que cambien instantáneamente la naturaleza de tu atuendo. Podría ser un gran pañuelo de algodón de colores, que puede transformarse en falda, vestido o incluso blusa con un solo movimiento. Es fácil cubrirse con él y taparse cuando de repente hay que abandonar la playa.

cómo vestirse para ir a la playa

Una muy buena opción es llevar un vestido de playa clásico, cosido con tejidos de algodón, vaporoso, puede ser de encaje de algodón. Un conjunto para la playa debe ser cómodo, pero también vaporoso y sin fibras artificiales. Para la playa, es estupendo un vestido ligero, sin tirantes, sin cremalleras ni botones, que se pueda poner y quitar con rapidez aún mayor.

qué ponerse para ir al mar

Para un vestido de playa, preferiblemente blanco o muy ligero, combina unas sandalias cómodas o unas chanclas de moda, que sean fáciles de quitar y no atrapen la arena. Todo lo que necesitas para completar el look es una vistosa cinta para el pelo, un sombrero de ala ancha y una bolsa de playa grande y colorida. Este tipo de ropa para el mar funcionará bien en cualquier estación balnearia, tanto en tierra firme como en islas con palmeras.

Echa un vistazo: ¿Cómo vestirse para la playa?

¿Cómo vestirse para ir a la playa en mayo?

No a todos los turistas les gustan las estaciones balnearias en temporada alta; algunos planean sus vacaciones a finales de primavera, principios de verano o incluso en otoño. Mayo en la costa polaca es el primer mes que ya huele a vacaciones, aunque el aura no siempre lo confirme. Por eso, el estilismo para la costa en esta época del año debe hacerse en cebolla. Cualquier mono de tejido ligero servirá en esta época. Permanecerán aireados durante el caluroso día y abrigarán todo el cuerpo por la tarde. Los monos de colores vivos son una de las tendencias importantes de la temporada,

cómo vestirse para ir al mar en mayo

Los leotardos de colores están muy de moda esta temporada. Son un gran complemento de color para un conjunto de noche en la playa. Las medias pueden combinarse fácilmente con una falda corta o un minivestido, unas botas interesantes y una chaqueta ramera. Debajo, simplemente ponte una sudadera ligera o una camiseta de moda. En lugar de una chaqueta para una escapada de vacaciones, puedes elegir una camisa de franela gruesa, desabrochada y larga, que es un gran sustituto de cualquier abrigo.

¿Cómo vestirse para ir al mar en otoño?

Un viaje a la costa en otoño requiere un atuendo básico, además de la ropa normal de diario, que incluye un chubasquero con capucha y botas de agua. Las chaquetas deportivas se cosen hoy en día en los colores fuertes y atrevidos tan de moda este año. Las botas de agua estándar o hasta la rodilla añadirán extravagancia y un toque chic original.

Sigue a Feminidad en Google News. ¡Manténgase al día! Sigue

Carmen López

Ver más: Modo